Información importante sobre el Coronavirus (COVID-19)

Por varias décadas, DeVilbiss ha formado parte de la vida de los latinoamericanos. Ahora, en esta época de dificultad debido a la pandemia del Coronavirus, queremos asegurarle que seguiremos acompañándole, proveyendo los productos y repuestos que necesita para sus operaciones, en la medida de las posibilidades.

Por supuesto, respetamos las decisiones que los gobiernos y organizaciones de salud toman. Esta sección tiene como propósito informar qué medidas estamos aplicando y cómo eso puede afectar nuestras operaciones.

20/03/2020

Estamos con usted durante la pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha sorprendido al mundo entero. A medida que la situación que rodea a COVID-19 continúa evolucionando, sabemos que podría estar afectando su rutina diaria, actividades e interacciones. Siempre nos hemos tomado muy en serio la salud y es por eso que hemos estado monitoreando esta situación desde que comenzó, para hacer los mejores ajustes en beneficio de nuestros clientes y empleados. Queremos aprovechar esta oportunidad para asegurarle que estamos aquí para atenderle.

Qué estamos haciendo

Personal general
Algunos de nuestros empleados trabajan de forma remota desde sus hogares y están listos para atenderlo por teléfono o correo electrónico.

Servicios de atención al cliente
Nuestros servicios de atención al cliente están disponibles durante el horario comercial habitual: de lunes a viernes, de 8:30 AM a 5:30 PM. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +1 305-470-4513 o por correo electrónico.

Ventas y Administración
Nuestros equipos de ventas y administración de cuentas están disponibles para atenderlo por teléfono o correo electrónico.

Servicios de recepción y envío
Tenemos nuestro almacén abierto de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM hasta nuevo aviso. De esta forma aseguramos la recepción y envío de mercancías para nuestros clientes.

Todos los empleados están maximizando los estándares de higiene recomendados por la Organización Mundial de la Salud para evitar infecciones. El objetivo final de nuestros esfuerzos para continuar trabajando es mantener sus operaciones funcionando también. Nuestras líneas están abiertas para usted y estamos listos para ayudarlo de inmediato.

Somos conscientes de lo que las organizaciones de salud, así como los gobiernos nacionales y locales, están decidiendo hacer y lo seguimos. Si cualquier nueva decisión que tomen podría cambiar la forma en que enfrentamos la pandemia, la seguiremos de inmediato para lograr un bien mayor.

En nombre de toda la familia DeVilbiss, le deseamos salud y bienestar.

Abrir chat